martes, 1 de junio de 2010

La prensa de Sudáfrica destaca la goleada récord de su selección sobre Guatemala: 5-0

En el estadio Peter Mokaba de Polokwane, donde la Argentina enfrentará a Grecia el 22 de junio, ayer Sudáfrica goleó por 5 a 0 a Guatemala, en su penúltimo amistoso previo al debut mundialista con México (el sábado jugará ante Dinamarca).

BEELD: "Victoria récord de los Bafana", titula en ventana de tapa este diario de Johannesburgo, escrito en una lengua africana.

THE STAR: "Los Bafana logran una victoria con récord de goles", dice otro de los periódicos sudafricanos en una de sus páginas de deportes. "Los cinco goles de Sudáfrica en medio del frío fueron demasiado para una débil Guatemala", agrega. "El partido no puede analizarse como una adecuada preparación para el Mundial que comienza en dos viernes, pero los anfitriones llegan con confianza al debut ante México", completa.

AL DIA: "Sudáfrica apalea a la Sele", titula uno de los diarios de Guatemala, en una portada gobernada por las trágicas consecuencias de la tormenta tropical Agatha: 123 muertos, 90 desaparecidos y 155.000 evacuados, en medio del reclamo de ayuda para los damnificados.

SIGLO VEINTIUNO: "Se dieron gusto", define con ironía otro de los periódicos del país centroamericano. "El equipo anfitrión del Mundial propina paliza 5-0 a Selección de Guatemala", agrega en la bajada, con sensación de resignación.

No hay comentarios: