martes, 22 de junio de 2010

Diarios griegos en la previa del choque con Argentina: Lo definen como "El partido de nuestras vidas" y piden por "la mano de nuestro Dios, Otto"

GOAL NEWS: "La mano de (nuestro) Dios", titula uno de los tantos diarios deportivos que abundan en Grecia, con la imagen del DT alemán Otto Rehhagel, amado por los griegos desde que logró la mayor hazaña de la historia del fútbol al ganar la Eurocopa 2004. "Grecia va por un milagro ante Argentina para pasar a la próxima etapa", agrega en la bajada. Y completa diciendo: "Tenemos que pasar a Messi", con un juego de palabras, porque la fonética "messi" en griego significa "prueba". Entonces la frase es "tenemos que pasar la prueba", "tenemos que pasar a Messi". También hay una frase de Maradona en la portada: "Messi es el mejor jugador del mundo, por eso tiene que jugar".

SPORTDAY: "El cerrojo de Otto", destaca en su tapa otro de los periódicos deportivos griegos. "Otto Rehhagel refuerza la defensa con tres centrales contra Messi y compañía", informa en el copete.

EXEDRA: "El partido de nuestras vidas", define al partido ante Argentina. "Otto Rehhagel da una señal: no debemos mostrarles miedo, sí coraje". Toda una declaración de principios del DT alemán.

No hay comentarios: