jueves, 24 de junio de 2010

Audios de Radio 1 RAI del dramático final de Italia 2 - Eslovaquia 3, que marcó la sorpresiva eliminación del campeón del mundo



No hubo "siamo fuori". Pero sí "l'Italia saluta il Mondiale". O sea, "Italia le dice adiós al Mundial". Tinta Deportiva te acerca tres audios de Radio 1 Rai de Italia, con relatos y comentarios de los periodistas italianos Riccardo Cucchi y Francesco Repice, durante el 2-3 de la Azzurra ante Eslovaquia, que marcó la sorprendente eliminación del campeón del mundo vigente en la primera ronda de Sudáfrica 2010.

El primer audio es del increíble tercer gol de Eslovaquia, que marcó el 3-1 parcial a los 44 minutos del segundo tiempo, originado en un saque lateral y convertido por Kamil Kopunek.



El segundo audio es de la -desde hoy- famosa jugada de Pepe, que desperdició la última posibilidad del empate, luego del golazo de Quagliarella a los 47 minutos del segundo tiempo, que le dio unos minutos más de vida a Italia. Centro al segundo palo, le queda para la zurda, pero como es muy derecho le da de diestra y... agua.

El último audio es tan corto como contundente. Pitazo final y el relator que dice "l'Italia saluta i Mondiali". Arrivederci.

*(Gracias a mi amigo Nicolás Coppa por haberme dado una mano con este posteo)

No hay comentarios: