domingo, 20 de junio de 2010

GHANA 1 - AUSTRALIA 1: para la prensa australiana, "Alerta roja"; en la ghanesa lamento por no haber aprovechado la expulsión de la figura rival

THE CANBERRA TIMES: "Alerta roja", titula el diario de la ciudad australiana de Canberra, haciendo un juego periodístico en la frase con la expulsión de Harry Kewell, la gran figura del fútbol del equipo oceánico. La portada es en su totalidad para el fútbol, una rareza en un país donde el soccer es mirado de reojo y el fútbol australiano acapara las tapas de los periódicos de ese país. "Socceroos (apodo de la Selección Australiana) en peligro después de un dramático empate", agrega en la bajada.

GHANA WEB: "Empate entre Ghana y Australia", titula sin matices el portal ghanés de noticias. "Ghana empató 1-1 con Australia que jugó gran parte del partido con diez hombres, pero llegó a la cima del Grupo D con 4 puntos en dos partidos. Los africanos del oeste no pudieron tomar ventaja de la expulsión en el primer tiempo de Harry Kewell, pero lograron superar a Serbia y Alemania en la tabla", cuenta en el texto. Pero su último rival será Alemania, que viene de perder y se jugará todo para pasar a octavos. Promesa de final cerrado y dramático.

No hay comentarios: