miércoles, 23 de junio de 2010

POR 7 - COR (N) 0: Los diarios lusos hablan de partido "perfecto" y "de otro mundo", los norcoreanos dicen que "la venganza del 66 acabó en lágrimas"

A BOLA: "Perfecto", dice sin vueltas uno de los diarios deportivos de Portugal. "Siete goles nos encaminan para los octavos", agrega en la volanta. "Bastaron 45 minutos soñados para marcar una de las mayores goleadas de la historia de los Mundiales y dejar a Portugal prácticamente clasificado", completa en la bajada.

RECORD: "Fue un rey", titula este otro deportivo portugués. "Goleada histórica a Corea del Norte", define en la volanta. "Tiago marca 2 goles, Cristiano Ronaldo acaba con su sequía y la Selección ya ve los octavos de final", describe en el copete.

O JOGO: "De otro mundo", destaca en su portada. "La Selección casi que garantiza la clasificación y asombra al planeta", agrega en la bajada. Y define al tanto de Ronaldo como "gol de la mochila", por dónde le quedó la pelota (foto) antes de patear al arco".

CHOSON SINBO: "Una tremenda derrota, la venganza acaba en lágrimas", titula en su web el diario de Corea del Norte, en referencia a aquel 5-3 de Portugal en Inglaterra 66, el único antecedente de los asiáticos en un Mundial, en el que asombraron al mundo eliminando a Italia y llegando a cuartos de final contra la selección lusa de Eusebio. Segundas partes nunca fueron buenas. Y ésta no fue la excepción.

No hay comentarios: