lunes, 14 de junio de 2010

La previa de Italia-Paraguay en los diarios: la prensa tana le recuerda a su Selección que es la actual campeona; la paraguaya informa asueto laboral

Italia y Paraguay protagonizarán uno de los choques más atractivos de la primera fecha del Mundial. Entre las características de ambos equipos y el aditivo de la lluvia torrencial, pinta para partido más de Copa Libertadores que de Copa del Mundo.

En la previa del juego, llamativamente los dos principales diarios deportivos tanos coincidieron en el mismo concepto para titular.

LA GAZZETTA DELLO SPORT: "Azzurra, recordá que los campeones somos nosotros", titula el diario deportivo más antiguo del mundo. "Los esquemas: Comenzamos con un 4-3-3. En el ataque: Pepe, Gila e Iaquinta. Montolivo listo para sustituir a Pirlo. Paraguay peligroso: ojo con Barrios. La propuesta: Lippi confía: 'Tengo un partido con altura'. Zambrotta: 'Queremos construir algo nuevo'", cuenta en el copete.

CORRIERE DELLO SPORT: "Italia, recuerda quién eres", dice el deportivo de Roma. "El campeón debuta con Paraguay (20.30hs): hay gran expectativa", anuncia en la bajada.

DIARIO POPULAR: "¡Poniendo el cuerpo por la Sele!", titula uno de los diarios sensacionalistas de Paraguay. "¡El pueblo paraguayo se levanta para alentar a la querida Albirroja!", agrega en la volanta. Aunque parece que las chicas de la foto ni siquiera van a dormir.

LA NACION: "Empresas dejarán ver el partido para elevar productividad", anuncia otro periódico paraguayo. "Gerentes dicen que es mejor y preparan pantallas gigantes, el sector público tendrá asueto desde las 13:00, docentes de varios colegios 'programaron' jornada sindical y no darán clases", informa en la bajada. Fiebre Mundial.



No hay comentarios: