
LANCE!: "¡Tenga fe!", titula el principal diario deportivo brasileño. "Brasil sufre de comienzo a fin. Fue necesario mucho rezo y Dios atendió, con un gol milagroso de Maicon. Faltan seis para el hexa, ¡vamos a orar más!", pide en el copete.
DIARIO DO PARA: "¡Uf! Ganamos el primero", dice el periódico de Belem.
DIARIO DE BORBOREMA: "Queremos más", exige desde su portada el diario de Campiña Grande. "Una actuación burocrática ante Corea del Norte dejó a los hinchas con gustito de "quiero más (...) El fútbol-arte le dio lugar al fútbol-Dunga", critica en la bajada. En la parte inferior se lo ve al presidenta Lula da Silva soplando la maldita vuvuzela.
DIARIO DO POVO: "¿Sólo esto, Brasil?", se pregunta el medio gráfico de Campiñas. "Magra victoria en Sudáfrica", agrega en la volanta.
O GLOBO: "¿Tanto secreto para esto?", cuestiona el diario más importante de Brasil. "Después de días escondida, la Selección muestra muy poco y sufre para vencer a Corea del Norte", comenta.
JORNAL DA TARDE: "Con una cara de Dunga", ironiza el periódico de San Pablo. "Los cracks fallaron y Elano se lo resuelve al jefe: hizo un gol y dio el pase del otro", informa en la bajada.
JORNAL DE SANTA CATARINA: "Es para llorar", titula ¡igual que Tinta Deportiva! el diario de Blumenau, estado de Santa Catarina. "Estreno con una victoria exigua provoca temor para el futuro de Brasil en la Copa, y les arranca lágrimas de patriotismo a las coreanos", acota en el copete.
DIARIO DO COMERCIO: "¡Fue llorado!", coincide otro diario de San Pablo. Traigan pañuelos, lamentos sobran.

No hay comentarios:
Publicar un comentario