miércoles, 23 de junio de 2010

La previa de la definición del Grupo D: Alemania-Ghana y Australia-Serbia

BILD (ALEMANIA): "El juego de la suerte", titula el diario más vendido de Alemania y Europa. "Estamos ante el mayor fiasco de la Copa del Mundo y de todos los tiempos. Loew está luchando por su trabajo: "Puedo hacerlo". Cacau va en lugar de Klose (suspendido). El goleador de Ghana, Boateng, ya nos burló. ¡Y justo hoy que necesitamos ganar vamos a jugar con la camiseta negra!", agrega en el largo copete, atribuyéndole mala suerte a la casaca alternativa.

GHANA WEB (GHANA): "Las esperanzas africanas no pondrán ninguna presión extra sobre Ghana", avisa el portal de Internet de noticias ghanesas. "Milan Rajevac (DT) quiere que su equipo le de una motivo para celebrar a toda África en la primera ronda de la primera Copa del Mundo en el continente", agrega en el texto.

THE WEST AUSTRALIAN (AUSTRALIA): "Socceroos: ¿Pueden hacerlo?", se pregunta el diario australiano. "Cahill está encendido", agrega en la bajada sobre el goleador. Y anuncia: "Cómo podemos avanzar".

VECERNJE NOVOSTI (SERBIA): "Un triunfo para tener nuevos sueños", pide el periódico serbio en su ventana de tapa superior. Total, soñar no cuesta nada.

No hay comentarios: