sábado, 12 de junio de 2010

Los diarios nigerianos en la previa del choque con Argentina: destacan el cambio de mentalidad de las Aguilas con la llegada del DT Lagerback



THE GUARDIAN: "Un paseo por el detrás de Lager", titula uno de los diarios nigerianos en su web, en referencia a Lars Lagarback, el DT sueco que dirige a las Aguilas Verdes. En la nota habla de la importancia de la llegada del entrenador para ordenar a una selección que perdió la gloria conseguida en sus mejores épocas.

VANGUARD: "Cómo va a jugar Nigeria", dice otro de los periódicos del país africano. "Lars Lagerback se ha ganado los corazones de las Águilas, que ahora están luchando para ganar su corazón. Ellos saben que la mejor manera de hacerlo es ganándose un lugar en el equipo. El hombre ha demostrado su clase y todos los días los jugadores incorporan algo nuevo (...) Cuando las Aguilas salgan a la cancha hoy contra la Argentina, Kaita y no Ogbuke, la estrella de los nigerianos hasta ahora, estaría jugando desde el lado derecho del ataque. Yakubu Aiyegbeni y Odewenge Osaze serán los otros delanteros de un aparente 4-3-3. En el centro del campo estará Dickson Etuhu, que hizo un trabajo bastante bueno en esa posición en el Fulham, en la temporada. Estará flanqueado a la derecha por Lukman Haruna, y a la izquierda por Obinna Nsofor. La defensa tendrá a Chidi Odia y Taiwo Taiye como zagueros y Yobo José en el centro de la defensa", agrega en el texto. Interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cheee escribi algooo daleee...
el lobo...