sábado, 5 de junio de 2010

ESL 3 - NZL 1: la prensa eslovena dice que llegan en buen nivel, la neocelandesa destaca que su selección ya no se conforma con perder por poco

En Maribor, ciudad del noreste de Eslovenia, la selección local venció 3-1 a Nueva Zelanda, en el último amistoso de ambos equipos antes de su debut en el Mundial.

DNEVNIK: "Antes de partir hacia la Copa del Mundo en Sudáfrica, la Selección Eslovena de fútbol superó a su par de Nueva Zelanda por 3 a 1, en el último amistoso de la preparación", dice uno de los principales diarios de Eslovenia.

DELO: "Viaja contento a Sudáfrica", titula otro de los diarios eslovenos más vendidos.

THE NEW ZEALAND HERALD: "Los All Whites muestran su pedigrí", titula el diario neocelandés en su edición on-line. "Los All Whites se quedaron frustrados después de su derrota 3-1 contra Eslovenia ayer, y eso es algo bueno. Esto demuestra hasta qué punto este llegó esta selección, que ya no se conforma con una buena actuación contra un equipo clasificado entre los 25 primeros seleccionados del mundo", agrega en el comienzo de la nota. Italia, Paraguay y Eslovaquia, sus rivales en primera ronda, deberían tomar nota.

No hay comentarios: