martes, 15 de junio de 2010

La previa de Brasil-Corea del Norte con las coloridas portadas brasileñas

LANCE!: "Cebra al asador", titula con humor el diario deportivo más vendido de Brasil. "¡Nosotros ya comimos cebra en Sudáfrica! Conozca los mejores cortes de carne sudafricana, que tienen hasta carne de jirafa, y fue testeado por el equipo de Lance! ¡Hoy la Selección Brasileña probará cebra coreana!", agrega en la bajada.

O GLOBO: "¿Cuándo va a comenzar el fútbol?", dice con ironía el principal diario brasileño. "Bajo nivel técnico en la primera fecha; Brasil es la esperanza de que el talento predomine", opina.

O DIA: "Soy brasileño, con mucho orgullo, con mucho amor", canta en su portada el periódico de Río de Janeiro, con la letra del tema más entonado en las canchas brasileñas cuando juega el Scratch. El "Vamos, vamos, Argentina..." de Brasil.

DIARIO DE SAO PAULO: "Vale todo por el hexa (incluso jugar feo)", opina en su tapa el medio gráfico de San Pablo. La foto de Luis Fabiano durante el entrenamiento brasileño no es casual.

JORNAL DA TARDE: "Kaká no sabe si aguanta. Robinho tiene hambre de pelota", cuenta otro de los diarios de San Pablo.

CORREIO BRAZILIENSE: "A ritmo de hexa", define el periódico de Brasilia.

ZERO HORA: "Los niños de Brasil", titula el medio de Porto Alegre, con un original collage de fotos de cada uno de los 23 jugadores de la Verdeamarelha cuando eran chicos. El de arriba a la derecha, en blanco y negro, es el DT Dunga.

PIONEIRO: "Vibra, Brasil", pide el diario de Caxias do Sul, ciudad del estado de Río Grande do Sul. En la imagen, una vuvuzela brasileña.

O VALE: "¡Aguanta, corazón!", pide el periódico de San José de los Campos, municipio del estado de San Pablo.

DIARIO DE PERNAMBUCO: "192 millones de jugadores", define, con una producción de fotos a 11 brasileños de diversas clases sociales y profesiones. Jogo bonito.


CHOSON SINBO: "Una preparación perfecta para el primer partido", titula en su Web uno de los dos diarios que hay en Corea del Norte. "Kim Jong-Hun dijo estar confiado en el funcionamiento del equipo ante Brasil", agrega en la bajada. "Tras 44 años, Corea del Norte regresa a una Copa del Mundo, hoy el primer partido ante Brasil", cuenta en la nota. Un buen motivo para brindar: chin chin.

No hay comentarios: