miércoles, 23 de junio de 2010

La previa de Ia definición del Grupo C: Inglaterra-Eslovenia y Estados Unidos-Argelia

DAILY STAR: "A ganarse el aliento", titula, desafiante, uno de los diarios sensacionalistas ingleses más vendidos. "Honestamente... Inglaterra puede hacerlo hoy", suaviza en la volanta. Todo a colación de las quejas de Rooney sobre los abucheos post 0-0 con Argelia. "Vamos a usar la camiseta roja. Vamos a verlo por la BBC. Siempre les ganamos. ¡No somos Francia!", completa en el copete, con el llamativo pedido de mirar el partido por el tradicional canal de aire y no por la televisión paga. Imagínense un diario argentino diciendo "Vamos a verlo por Canal 7". No, Clarín seguro que no.

DELO: "La Selección Eslovena se juega el pase a octavos contra Inglaterra", anuncia en su portada el diario de Eslovenia.

NEW YORK POST: "El día D en el Mundial para la Selección", dice a pie de tapa el periódico neoyorquino. El tema principal es para las polémicas declaraciones del general McChrystal, jefe militar estadounidense en Afganistán, que le dijo a la revista Rolling Stone que el presidente Obama estaba "poco preparado". "¡Guerra Civil!", titula, con su habitual tono sensacionalista. Hoy se verán las caras y podría ser separado de su cargo.

LIBERTE: "Los Verdes: Una cita con la historia", destaca en su portada el diario argelino, escrito en francés. "Argelia enfreta a EE.UU. hoy a las 15 horas por la clasificación a la 2º ronda", informa en la volanta. ¿Esta historia la escribirán los que ganan?

No hay comentarios: