LANCE!: "Con el 'pecho' y la raza", titula el principal diario deportivo de Brasil, encomillando la palabra pecho por evidentes razones (la foto dice todo), pero destacando que Luis Fabiano tuvo garra de guerrero, como llaman ellos a ese plus de la raza negra. "Fabuloso liquida con dos golazos y sus 'manos santas'. La Selección garantiza su paso a los octavos: sepa quién puede ser su rival. Kaká es expulsado y Elano dice que está bien después de llevarse una patada".
JORNAL DOS SPORTS: "Con el pie, la mano y la raza", dice otro deportivo del país de la samba, también haciendo hincapié en la garra brasileña. "Con talento, astucia y garra, Brasil garantiza su lugar en los octavos: 3 a 1", completa en el copete.
DIARIO DE SAO PAULO: "Clasificación en mano", resume en su portada el diario de San Pablo. "Luis Fabiano hace un gol de Pelé, con un toque de Maradona", comenta con picardía en la bajada.
O GLOBO: "Arte con los pies; truculencia con la boca", critica el periódico más vendido de Río de Janeiro. "Brasil vence a Costa de Marfil por 3 a 1 y asegura su clasificación a octavos, pero Dunga insulta a un periodista en conferencia", informa en la bajada, en referencia a un exabrupto que tuvo el DT con un enviado del canal O Globo, Alex Escobar, a quien llamó "burro" y "cagón", en medio de una guerra fría que mantiene con el Grupo de medios.
JORNAL DA TARDE: "Brasil en los brazos del Fabuloso", titula otro de los diarios de San Pablo.
EXTRA: "Fabulosos 3, Kakarniceros 1", publica con dureza en su portada el diario de las clases más bajas de Río de Janeiro. "El árbitro francés deja moler a palos y expulsa a Kaká, que está afuera del partido contra Portugal", dice en la bajada. "Dunga se irrita hasta con una victoria", completa.
FOLHA DE SAO PAULO: Como "la mano de Dios" ya está patentada desde hace 24 años (se cumplen mañana 22 de junio), este periódico paulista optó por definir de otra manera a la jugada de Luis Fabiano: "El brazo de Dios". ¿No será mucho?
FRATERNITE MATIN: "Los Elefantes erosionan sus posibilidades", titula en su portada el diario de Costa de Marfil. Y eso que todavía Portugal no le había metido 7 a Corea del Norte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario