Los principales diarios paraguayos no suelen poner en sus portadas temas deportivos. Ni siquiera si su Selección avanza a paso firme en el Mundial, como es el caso después del 1-1 ante Italia y el 2-0 de ayer a Eslovaquia. Los grandes títulos y fotos quedan para sus suplementos deportivos. Un criterio periodístico incomprensible.
ULTIMA HORA: "A un punto de octavos", titula en su web uno de los diarios más vendidos de Paraguay. "Tras su gran victoria, lograda con absoluta autoridad, la selección nacional se ubica a un paso de la clasificación a octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010", agrega.
ABC COLOR: "Ofrenda para Papá", dice otro de los diarios de Asunción en su edición online. "Paraguay ganó 2-0 a Eslovaquia y se puso al frente de la clasificación del Grupo F del Mundial de Sudáfrica. Los goles fueron convertidos por Enrique Vera y Cristian Riveros. Ambos dedicaron sus goles a sus padres, Galo y Arsenio, respectivamente, en la jornada en la que en el país, en medio de una vibración general, se celebraba el Día del Padre. La Albirroja suma 4 puntos y con ventaja de 2 sobre sus escoltas Italia y Nueva Zelanda (este último, su próximo rival) llegará a la fecha final del jueves, cuando le bastará un empate para avanzar a octavos de final", completa en el copete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario