jueves, 17 de junio de 2010

Las tapas de los diarios surcoreanos con la previa del choque ante la Argentina: lo toman como la revancha de México 86, partido que jugaron ambos DT

Será a las 8.30am de la Argentina. Y a las 8.30pm de Corea del Sur. La 2º fecha del Grupo B tendrá frente a frente a dos viejos conocidos: Diego Maradona y Huh Jung-Moo, técnicos de ambas selecciones y rivales con la camiseta puesta en México 86, el Mundial de la consagración de Diego... y de las pateadas de los asiáticos, que le dieron para todo el campeonato. Y mucho tuvo que ver la pierna fuerte del ahora DT surcoreano. En ese duelo se basan las portadas de los diarios de su país.

CHOSUN: Uno de los principales diarios de Seúl titula con una frase del técnico Jung-Moo: "Vamos a ganar con el corazón". Y recuerda aquel enfrentamiento del que se acaban de cumplir 24 años.

DONGA: "A las 8.30pm seremos todos Diablos Rojos", arenga otro periódico de la capital surcoreana. Y también pone frente a frente las imágenes de Maradona y Jung-Moo. Ojalá hoy volvamos a cantar "como en el 86..."

No hay comentarios: