domingo, 13 de junio de 2010

La previa de Alemania-Australia en los diarios de ambos países

Alemania y Australia cerrarán la tercera jornada de un Mundial donde por ahora escasean los gritos y sobran las vuvuzelas: 1,27 es el promedio de goles de los primeros 7 partidos.

BERLINER KURIER: "Nuestros corazon laten por vos", titula el sensacionalista diario de Berlin. "Hoy a las 20.30 horas el país estará unido por la Selección Alemana. Todos los corazones latirán con Joachim Low en el debut en la Copa del Mundo contra los australianos", agrega en el copete.

HAMBURGUER MORGENPOST: "¡Vamos a llenarle la bolsa a los Canguros!", pide en su portada. "El DT Low espera con impaciencia el pitazo inicial. ¡Klose finalmente tomará fotos otra vez! El fútbol alemán en un tierra de fiesta", completa en la bajada. Y hay una ventana de tapa para el debut de la Selección Argentina y Maradona en el Mundial: "Primera victoria en traje", titula con picardía.

THE SUNDAY MAIL: "El secreto de Harry", dice el diario de la ciudad australiana de Brisbane, en su edición dominical. "El héroe del fútbol revela como esquivó la muerte", anuncia, con respecto a una grave enfermedad en la sangre que le detectaron en 2002 a Harry Kewell, considerado el mejor jugador en la historia del país oceánico.
SUNDAY TERRITORIAN: "Los australianos se preparan para el debut en el Mundial", titula el periódico de Darwin en ventana de tapa. Los Canguros tratarán de mantener su bolsa vacía ante Alemania.

No hay comentarios: