sábado, 5 de junio de 2010

CDM 0 - JAP 2: La prensa de Costa de Marfil sueña con la recuperación de Drogba; en Japón se lamentan por las macanas de Tulio

Nunca una victoria de Costa de Marfil fue tan poco festejada por su gente. Los Elefantes vencieron 2-0 a Japón en el último amistoso previo a su debut mundialista ante Portugal, pero la lesión de Didier Drogba, su máxima estrella, empañó el triunfo marfieño. El delantero del Chelsea sufrió la fractura del cúbito de su brazo derecho y está prácticamente descartado para la Copa del Mundo. Aunque luego de la operación a la que fue rápidamente sometido hoy, en el hospital Lindenhof de Berna, se abre una mínima esperanza de que el 9 pueda incorporarse a su selección en caso de que el equipo pase la primera ronda.

FRATERNITE MATIN: "Drogba espera estar presente en el Mundial", titula con optimismo uno de los principales diarios de Costa de Marfil. "Lesionado durante el partido contra Japón", agrega en la volanta.

SPORTS NIPPON: "Otra vez Tulio... Japón derrotado por Costa de Marfil", dice el principal diario deportivo de Tokio, recayendo sobre el brasileño nacionalizado japonés, quien además de volver a marcar un gol en contra (en el 1-2 con Inglaterra anotó uno a favor y otro en su propia meta) fue el responsable de la lesión de Drogba, al ir con vehemencia a una pelota dividia y golpear duramente en el brazo derecho al marfileño. Le duele al fútbol.

No hay comentarios: