jueves, 24 de junio de 2010

ALEMANIA 1 - GHANA 0: los diarios alemanes elogian a Oezil pero dicen "¡lo que hemos temblado!"

BILD: "¡Terminó! ¡Pero lo que hemos temblado!", titula el diario más vendido de Alemania. "Oezil nos dispara a la felicidad. Ahora el domingo contra Inglaterra", comenta en la bajada, acompañada por la foto del festejo del volante del Werder Bremen.

BERLINER KURIER: "Oooezil es hermosooo", canta en su portada el periódico de Berlín, cambiándole un par de letras al estribillo del tema musical de Mickie Krouse, Oh wie ist das schön (Oh qué hermosa). "¡A octavos de final! El domingo jugamos contra Inglaterra", agrega a pie de tapa.

HAMBURGUER MORGENPOST: "¡Ahora la batalla del Mundial contra Inglaterra!", anticipa el diario de Hamburgo. "1-0 a Ghana por un martillazo de Oezil", apunta en la volanta.

GHANA WEB: "Las Estrellas (Negras) avanzan pese a perder con Alemania", destaca el portal de noticias ghanesas. "Ghana avanzó a octavos de final pese a perder por un solo gol ante Alemania, en el último choque del Grupo D, y se enfrentará a EE.UU. el sábado en Johannesburgoa. El centrocampista Mesut Oezil marcó el único gol, en el segundo tiempo de un partido muy reñido, que fue visto por más de 80.000 aficionados, entre ellos el vicepresidente John Mahama", agrega en el texto. Una esperanza africana que sigue viva.

No hay comentarios: