lunes, 14 de junio de 2010

La previa de Holanda-Dinamarca en los diarios de ambos países

De un lado, la Naranja Mecánica. Del otro, la Dinamita Roja. Apodos de las selecciones de Holanda y Dinamarca, que a las 8.30 horas de la Argentina comenzarán a jugar por el Grupo E, en el Soccer City de Johannesburgo, el estadio donde se inauguró el Mundial.

DE TELEGRAAF: "¡Vamos por todo!", titula el popular diario holandés. "Después de semanas de intensos preparativos y especulaciones, el León Naranja finalmente pondrá sus pies en la cancha esta tarde para disputar la Copa del Mundo", agrega en la bajada. Y en la foto se aprecia una de las banderas colgadas en las casas, que dice: "Sangre, sudor, lágrimas".


EKSTRA BLADET: "Juega Bendtner contra Holanda", informa en su portada el diario dánes, pese a que hasta hace unos días estaba casi descartada incluso por las propias palabras del jugador. "El plan secreto de Morten (Olsen, el DT)", anticipa en el copete.

MORGENAVISEN JYLLANDS-POSTEN: "Silencio por Holanda", titula este otro periódico danés. "Hay hinchas Naranjas por todas partes. 88.460 espectadores verán al equipo holandés ante Dinamarca, por la primera fecha de la Copa del Mundo", agrega en la bajada. Lindo partido para arrancar una jornada que tendrá el plato principal a las 15.30 horas, cuando el campeón vigente enfrente al Paraguay del Tata Martino.



2 comentarios:

LDC dijo...

muy bueno che! ahora lo que no entiendo es como haces para conseguir las tapas impresas de todas estas rarezas (diarios)...

Lucas Beltramo dijo...

Gracias por el comentario. ¿Cómo las consigo? Buscando mucho por Internet y con paciencia. Abrazo.