martes, 29 de junio de 2010

La previa de España-Portugal en las coloridas tapas de los diarios deportivos de ambos países

MARCA: "Mucho ojo, Cristiano", dice en su portada el principal diario deportivo de Madrid. Y la bajada es una continuación del título: "que hoy hace dos años que somos campeones de Europa y los segundos del ranking FIFA. Xabi Alonso estará en la batalla. Del Bosque repite once con Capdevilla de 3. Pedro Mendes será el anti Xavi". Además, destaca que "Ronaldo jugará por la banda".

AS: "Que vuelvan los campeones", pide el otro deportivo de la capital española. "Hoy hace dos años que ganamos la Eurocopa", recuerda en la volanta. "España afronta a Portugal con el espíritu de Viena".

SUPERDEPORTE: "CristiaNO", titula el periódico deportivo de Valencia. "Toda España juega contra CR", enfatiza en la volanta. "Cara y Cruz: la Roja repetirá el once tras la recuperación de Xabi Alonso y con un David Villa en racha". Y en un recuadro, como es habitual en su portada, muestra lo que paga cada euro apostado en Bet365: España 2,00, empate 3,20 (tras los 90 minutos) y Portugal 4,20.

A BOLA: "Para la historia", anuncia el diario deportivo de Lisboa, convirtiendo a los jugadores portugueses en héroes de la Reconquista contra el Imperio Musulmán, por obra y arte del fotomontaje. Una de las mejores portadas del Mundial hasta ahora. "Navegadores en duelo Ibérico", dice en la volanta, llamando al equipo luso por su apodo. "La Selección vuelve a Ciudad del Cabo, donde goleó a Corea del Norte, para dejar su marca una vez más", comenta en un destacado. Y reproduce una frase del DT Carlos Queiroz: "Tenemos que correr riesgos. Lo que hicimos en la fase de grupos no alcanza para ganarle a España".

RECORD: "Hoy gran faena", titula el otro deportivo de Lisboa. "Simao juega desde el inicio. Danny (Alves) todavía es hipótesis", agrega. Al igual que A Bola, destaca que el técnico dijo "tenemos que correr riesgos". Y completa: "Los españoles esperan que Ronaldo no esté en uno de sus días".

A BOLA: "Tenemos el as del triunfo", se ilusiona el periódico deportivo de Oporto, con la imagen de Cristiano Ronaldo. "No es en la Selección Española que juega el segundo mejor del mundo", aclara con picardía. Y dando por entendido que el Nº1 es Lionel Messi. Se agradece...


No hay comentarios: