miércoles, 16 de junio de 2010

PORTUGAL 0 - COSTA DE MARFIL 0: la prensa portuguesa se hace eco de la interna entre Deco y el DT Queiroz; los marfileños hablan de "debut prometedor"

A BOLA: "Varados", titula el diario deportivo de Lisboa, Portugal, luego del 0-0 de su Selección con Costa de Marfil. "Los Navegadores todavía no encuentran el rumbo", agrega. "Deco contesta los dichos de Queiroz", completa, sobre una polémica entre el volante del Chelsea inglés y el DT de la selección lusa.

RECORD: "Deco anda a gasoil", es la declaración del DT del Benfica con la que encabeza su portada otro de los periódicos deportivo de Portugal. "El volante le contesta a Queiroz... pero Jorge Jesus "mata" al luso-brasileño", apunta en la volanta. "Fui colocado más en el lado derecho y toda la gente sabe que no soy extremo", habían sido las palabras del ex Barcelona.

FRATERNITE MATIN: "Primer partido de los Elefantes en el Mundial: Un debut prometedor...", titula el diario marfileño en ventana de tapa. Acá no hay internas. Al menos no las hay en la portada de los periódicos...

No hay comentarios: