domingo, 20 de junio de 2010

DINAMARCA 2 - CAMERUN 1: Los diaros daneses elogian a Rommedahl y dicen que despegaron; la prensa camerunesa es pura desazón

BT: "Sueños de medalla", titula uno de los diarios más vendidos de Dinamarca, agregándole una D a Rommedahl, el jugador que definió el partido. "La dinamita de Dennis nos ilumina en la Copa del Mundo", agrega en el copete. Y en un destacado hay un adelanto de la columna de Jacob Staehelin, jefe de la sección deportiva del diario: "¡Déjame besarte, Dennis!".

EKSTRA BLADET: "La dinamita de Dennis, nosotros también perdonamos a todos", dice otro de los populares periódicos daneses, que venía con duras críticas hacia el delantero del Ajax. "El cohete despegó, ahora sí estamos en órbita", opina el Jefe de deportes en un destacado, una costumbre en las portadas de Dinamarca.

POST NEWSLINE: "¡El final!", titula el portal de noticias de Camerún. "Stephane Mbia, abatido después de la derrota ante Dinamarca", comenta en el epígrafe. El Mundial se terminó rápido para el equipo africano.

No hay comentarios: