domingo, 6 de junio de 2010

Holanda 6 - Hungría 1: la prensa holandesa dice que la lesión de Robben no le impediría ir al Mundial

Holanda se despidió de su gente con un tremendo 6-1 a Hungría, y por varias horas pareció que Arjen Robben, su máxima estrella, se despedía del Mundial. Con el partido definido, el volante ofensivo del Bayern Munich tiró un taco y cayó rendido al césped, tomándose la parte posterior del muslo izquierdo. Sería un desgarro, pero no tan profundo como para sacarlo de Sudáfrica 2010. Hace instantes desde los diarios de Holanda se informó que el jugador fomará parte del plantel de Van Marwijk y podría volver a las canchas para la segunda mitad del torneo.

Como en Holanda los domingos no hay diarios (al menos los principales), Tinta Deportiva te muestra las repercusiones en la Web de dos de los periódicos más importantes.

NRC HANDELSBLAD: "La Naranja pasea a Hungría, pero Robben sale lesionado", titula en su sitio de Internet el diario. "El equipo holandés jugó con la formación que debutará en la Copa del Mundo, y su preparación culminó con una impresionante victoria sobre Hungría (...) La gravedad de la lesión de Robben no está clara", agrega en el texto.

DE TELEEGRAF: "Robben irá al Mundial", informó el diario más vendido de Holanda en su edición on-line. "La lesión muscular no es tan grave como se pensaba. Sufrió un desgarro en el muslo. Su lesión preocupaba porque había salido del Amsterdam Arena en muletas. El técnico Bert van Marwijk declaró al respecto: 'He decidido provisionalmente no sustituir a Robben, nos tomaremos el tiempo necesario para que esté con la selección'", dice en el texto. A esperar, entonces.

No hay comentarios: