miércoles, 2 de junio de 2010

Holanda 4 - Ghana 1: elogios para Van der Vaart en los diarios holandeses; la prensa ghanesa dice que su selección recibió "una paliza"

En la ciudad holandesa de Rotterdam, la selección local (Grupo E, con Dinamarca, Japón y Camerún) goleó 4-1 a Ghana (Grupo D, con Alemania, Australia y Serbia) y sigue con un buen envión de resultados a 12 días de su debut mundialista ante Dinamarca: en sus otros dos partidos durante 2010, Holanda venció a México y Estados Unidos por sendos 2-1.

DE TELEEGRAF: "Fuerte golpe a Ghana", titula el diario más vendido de Holanda, con una tirada promedio de 800.000 ejemplares.

TELESPORT: "Van der Vaart es el protagonista", destaca la tapa de la sección deportiva de De Teleegraf. "El capitán de un equipo suplente muestra su clase excepcional", elogia en la bajada al volante del Real Madrid.

GHANA WEB: "Holanda le da una paliza Ghana en un amistoso", titula el portal de noticias del país africano. "Una ráfaga holandesa al final del segundo tiempo le entregó a Holanda una convincente victoria por 4-1 sobre Ghana, un abrumado resultado en un amistoso previo a la Copa del Mundo", agrega con resignación. Que no decaiga.

No hay comentarios: