miércoles, 2 de junio de 2010

Suiza 0 - Costa Rica 1: los diarios suizos hablan de "paso en falso"; la prensa tica festeja la primera victoria de su selección en Europa en 20 años

En la ciudad suiza de Sion, la selección local (Grupo H, con España, Suiza y Honduras) dejó preocupada a sus hinchas, luego de caer por 1 a 0 ante Costa Rica, que se quedó afuera de Sudáfrica en el Repechaje con Uruguay.

20 MINUTEN: "Un amortiguador para la Selección Suiza", titula el diario en su edición para Zurich. La referencia tiene que ver con soportar el bajón por esta sorpresiva derrota, y tomar impulso cual resorte.

TAGES ANZEIGER: "Comienzo en falso de Suiza camino a la Copa del Mundo", dice otro de los diarios suizos.

EXTRA: "La Suiza de América venció a la europea", titula el sensacionalista diario costarricense, que deja bien en claro su tendencia amarillista con el título estilo placa roja de Crónica TV. "La Sele ganó su primer partido en Europa en los últimos 20 años, tras vencer 1-0 a Suiza con anotación del limonense Winston Parks", agrega en la bajada.

LA NACION: "Tricolor tenía 20 años sin ganar en Europa", resalta en su porta el diario más importante de Costa Rica. "Winston Parks, quien forcejea con los suizos Philipps Senderos y Tranquillo Barnetta, anotó ayer el único gol del amistoso que Costa Rica le ganó a Suiza en el estadio Tourbillon de Sion", completa en el copete. Vale, Tico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos esperando el corresponsal de tinta deportiva en el mundial..

el lobo....

Lucas Beltramo dijo...

Jajaja, para Brasil 2014, Lobo! O quizá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012! Abrazo.