viernes, 4 de junio de 2010

Tinta Deportiva se renueva para recibir con todo la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Ya son casi 1.000 los seguidores en Twitter. Y más de 400 en Facebook. Entonces la responsabilidad de esta locura que asumí hace dos años es mayor. Por eso, a una semana del evento deportivo más convocante del planeta Tierra, Tinta Deportiva se renueva para recibir como corresponde a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Retoques en el diseño, nueva tipografía para las portadas, las tapas en formato grande de Olé, Clarín Deportivo, La Nación Deportiva y Abrazo de Gol de Crónica, y un lujo de logo diseñado por Julio Gómez, director de arte de la revista Paparazzi y ferviente boquense, que con asombrosa generosidad dejó su marca maestra en este blog que crece paso a paso.

Muchas gracias a Julio. Y a ustedes, por los mensajes, por el boca a boca y por darse siempre una vuelta por Tinta Deportiva, una pasión a diario.

2 comentarios:

Canan Kaya dijo...

hola lucas
no pude encontrar tu direccion de mail por eso escribo aca.
bueno soy una periodista turca y vivo en bsas. Trabajo para una agencia de noticia de mi pais. yo tambien escribo sobre futbol. no se si sabes turco pero si necesitas ayuda para traducir o para llegar a una informacion sobre un equipo turco etc. llamame o mandame un mail.

mi telefono es: 15 3900 2490
cnnkaya@gmail.com
saludos
Canan Kaya

Lucas Beltramo dijo...

Hola Canan. Ahí te mandé mail. El mío es lucasbeltramo@hotmail.com. Beso!