domingo, 27 de junio de 2010

Los diarios mexicanos piden revancha, cuestionan la mala cara del DT y dicen que sería una "hazaña" vencer a la Argentina

ESTO: "Revancha", titula uno de los diarios deportivos mexicanos, escrito en una veintena de tipografías. Un deseo de todo el país azteca, que quiere vengar la derrota en los octavos de final de Alemania 2006.

RECORD: "Ke nako", dice otro de los deportivos de México, que significa "es tiempo" en lengua sotho, justamente la frase que grita un chico en el comienzo de las transmisiones de FIFA. "Es tiempo de... vencer a Argentina, superar los octavos de final, jugar el quinto y demostrar que esta generación está para cosas grandes. Todo, pese a la cara que mostró ayer Javier Aguirre", completa en el copete.

LA PRENSA: "Viva México!", grita el diario de información general. "Millones de corazones latirán hoy junto al Tri, para que logre la hazaña de vencer a la Argentina", agrega en la bajada. Hazaña, una palabra que define la sensación de los mexicanos en la previa de EL partido.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasooo mexicoooooooo otraaves afueraa jajaja q perros q son pensaban q nos hina a ganas??? q risaa q me dan les pegamos una patada en el ortoo y se volviron q lastimaa ya sacaron pasaje de vueltaa no?? jajajaja pone al chavo la putaa q te pariooo jajajaja AGUANTE ARGENTINA!!!

Anónimo dijo...

estoo es para equipos grandee mexicoo no paraa un eqipo q juegaa con el chavo la chilindrina y quicoo jajaja..ARGENTINA EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOOS locoo pedian revanchaa??:| q muertoss jejeje ahi estaa le rompimos el culod e nuevo jajaja vamos
ARGENTINA

Anónimo dijo...

Es que fue sin querer queriendo...pero bueno ojala en el proximo mundial no se nos cruzen asi avnzan mas

vane dijo...

Vane
Mexico jugó un gran partido, suerte en la próxima, siempre y cuando no se crucen con Argentina.
vamos Argentinaaa

vane dijo...

Vane
Mexico jugó un gran partido, suerte en la próxima, siempre y cuando no se crucen con Argentina.
vamos Argentinaaa

Anónimo dijo...

No hagan caso a las burlas de estos salames. Mexico jugo muy bien. Siempre complica a argentina. Y Argentina le tiene como a todos los equipos que se enfrenta mucho respeto. Yo soy Argentino, y creo que todos nos tenemos que mostra respeto.

Anónimo dijo...

Hola Mexico... Lamento tener compatriotas tan imbèciles que disfrutan burlàndose y humillando a otros equipos. No hagan caso de estos idiotas. Ustedes pusieron ganas y el corazòn...lo demàs queda en manos del azar y de Dios. Sigan soñando porque sin sueños no hay verdades. Vuelvan a intentarlo y veràn que si "SE PUEDE"... Un abrazo y mis respetos

Anónimo dijo...

q ondaa utedes creoo q no son argentinos q andan consolandoo a estos muertoos si ellos andan putenadonos en todos ladosy si nos ganaban se nos cagaban de risaa q q ondaa con ustedes locoobien..aguantee argentinaaa le metimos 3 pijasos en el ortoo y chau chauu adiios..capas q si ponian al chavoo les salvaa las papas jajaj

Anónimo dijo...

mexicanos amargos....tira goma yankiss....no vengan mas a argentina...
..estan demaciado arrodillados con los yankies anters no eran asi!!!....hijos nuestros...no sabes nada de futbol ...juga al BAYSBOLL..JAJAJ LIMPIA CULO YANKI!..no se porque en todos lados nos bardean..que le hicimos? es por estar en contra de tu macho eeuu??