miércoles, 4 de junio de 2008

Río de Janeiro vibra con el decisivo Flu-Boca

"¡Neeenseee!". Grito de guerra de los hinchas del Flu. Y título del diario deportivo Lance! en su edición del día más importante en la historia del Tricolor. "80.000 bocas empujarán al Flu hoy en el Maracaná, estadio en el que Boca nunca venció en una serie de ida y vuelta". Allá se aferran a esa estadística, y prefieren olvidar la que marca que Boca ganó sus últimos 11 cruces con equipos brasileños.

"Guerreros del Maracaná", titula el Jornal dos Sports. Y agrega: "Fluminense necesita superar a Boca hoy a la noche para llegar a la decisión de la Copa Libertadores, y la apasionada hinchada tricolor hará la diferencia con un gran recibimiento a puro papelito, en el mayor estadio del mundo". ¿Confiado, yo?

Original la tapa del suplemento deportivo del diario O Dia. "Protegido por los 7 lados", encabeza. Y acompaña el título con siete símbolos antimufa. Además, agrega: "Hoy es día de rezar para todo lo que es sagrado, persignarse antes de ir al Maracaná, hacer promesas y alentar. En fin, todo vale para ayudar al Flu a ganarle a Boca esta noche".

"Corazón en la boca", titula el suplemento deportivo del Extra. "El juego contra el agrandado Boca Juniors en un repleto Maracaná, es histórico para el Fluminense. Hasta empatando 1-1 clasificará por primera vez a la final de la Libertadores". A expectativa mais grande do mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy a los bosteros le rompen el orto.