miércoles, 11 de junio de 2008

La prensa española ya se imagina al Cholo Simeone en el Atlético Madrid

Los colores que lleva en el corazón desde chico son el celeste y blanco. Primero por su fanatismo por Racing, club del que es socio desde pequeño. Y luego, por su extenso paso por la Selección Argentina, en la que debutó en 1988 y se despidió en 2002, tras 106 partidos y 11 goles.

Sin embargo, en su corta pero intensa carrera como director técnico, los colores con los que triunfó Diego Simeone son el rojo y blanco. De Estudiantes. Y de River. Por eso, el diario español Mundo Deportivo, en su edición para Madrid, le dio parte de su portada de este martes 11 de junio de 2008 al Cholo. "Simeone se doctora con doblete", titula, comparando estos dos títulos en el fútbol argentino con las dos conquistas que tuvo en 1996 con el Atlético Madrid: liga y Copa del Rey. Y en su bajada agrega que "el Calderón ya se frota las manos pensando en su desembarco".

Pero a no desesperar, hinchas de River. El comentario del diario es sólo una conjetura, hilvanando su gran comienzo como DT con el enorme cariño que le guardan en el Colchonero, equipo en el que jugó en los períodos 1994/97 y 2003/05. Dentro de la nota, se aclara que "el tiempo se encargará de decir cuándo, pero el destino parece estar cada vez más dispuesto a cruzar los caminos de ambos y repetir viejas hazañas. Por ahora, otro dato, colorido si se quiere, invita a pensar en ello: tanto el 'Pincha' como el 'Millonario' utilizan como colores de su vestimenta oficial el blanco y el rojo. ¿Les suena?". No será Aruba. Pero al Cholo lo quieren de nuevo en Madrid. Y pronto.

No hay comentarios: