jueves, 26 de junio de 2008

La tapa de las Promos: Belgrano 1 - Racing 1

Será un Domingo de Remos para Racing. Con misa obligatoria a la mañana, pastas al mediodía y uñas de postre a la tarde. No mereció llegar a esta definición la Academia. Pero los resultados morales sólo valían para la ficticia tabla de la desaparecida Sólo Fútbol.

Si sirve de consuelo, anoche quedó claro que Racing es más equipo que Belgrano, un Pirata que no aprovechó su localía para sacar la ventaja en la ida de la Promoción. El planteo especulador de Mario Gómez, con triple 5 en el mediocampo, pareció sujetarse más a la búsqueda de un empate que al hambre por los tres puntos. Quizá se aferró al video de Colón-Racing, con un visitante yendo a buscar la victoria y un Sabalero aprovechando una contra y adueñándose del festejo. Pero a los de Mohamed les alcanzaba con una igualdad. Y Belgrano necesita ganar si quiere robarle el lugar en la Primera a la Acadé.

Los de Llop hicieron lo más difícil, que fue sacar la ventaja, golazo de Sava mediante. Y no concretaron lo más fácil, cuando tuvieron tres posibilidades claras de engordar la mínima diferencia (la mala definición de Avalos, el cabezazo de Sánchez y el travesaño de Shaffer). Y a 14' del final terminó pagando muy caro una errática salida de Cáceres, con carambola incluida. Si existe el destino, el guionista que escribió el de Racing se ensañó con el sufrido club de Avellaneda. Por las dudas, el domingo todos a misa.

No hay comentarios: