miércoles, 18 de junio de 2008

Eurocopa: Italia 2 - Francia 0. Resurrección Azurra. Bronca con Les Blues

Tarde pero seguro. Acá están las tapas de lo que dejó la clasificación de Italia y la eliminación de Francia, tras el claro 2-0 de la Azurra sobre Les Blues. La Gazzetta dello Sport titula "Demasiado bueno". Y agrega: "Todo en una noche: Italia bate a Francia con Pirlo y De Rossi. Holanda no hace descuentos: Rumania nocaut. El domingo en Viena con España". Otro deportivo, el Corriere dello Sport, encabeza con "¡Viva Italia!". Y destaca una frase del DT Donadoni: "Gracias Van Basten, en serio", por la victoria Naranja sobre Rumania, que le permitió a los tanos avanzar a cuartos de final.

"Todo campeón", es el título de Tuttosport, el tercer matutino deportivo italiano. "Donadoni, Italia, Van Basten y Holanda: show europeo", acota en su portada. "¡Vamos Italia!", grita Trentino de Trento, acompañado por la foto del festejo del gol de Pirlo.

En Francia arreciaron las crítica para una selección que venía de comerse cuatro ante Holanda. "Ineluctable", sinónimo de inevitable, titula el diario deportivo L'Equipe. "El fin", sentenció Aujourd'hui. "Una misión imposible", ironizó L'echo. Y el más duro fue France-Soir: "¡Renuncia!", le pide a Raymond Domenech. ¿Hará oídos sordos como Dunga?

No hay comentarios: