miércoles, 18 de junio de 2008

Eurocopa: Holanda 2 - Rumania 0. A la Naranja le salen todas. A los rumanos, ni una

Nos seguimos poniendo al día. En este caso con las tapas de las repercusiones del 2-0 de los suplentes de Holanda a Rumania. "Suplentes ávidos hacen la fiesta completa", titula el DAG de Amsterdam. "Y esta es la tercera", dice De Teleegraf, que agrega "Las reservas baten a Rumania". Por último, AD de Rotterdam encabeza "Naranja imbatible". El puntaje perfecto así lo certifica: tres jugados, tres ganados.

En Rumania había esperanzas de superar a Holanda. Sobre todo porque el rival jugaba con un equipo suplente. Por eso la derrota caló hondo. "Generación de bronce", titula el diario deportivo Pro Sport. Y remarca: "Rumania fue incapaz de atacar a los suplentes de los Países Bajos, perdió el partido y la clasifiación. ¿Consuelo? Terminó tercera en el Grupo de la Muerte". De ahí la ironía del título.

La Gazeta Sporturil dice resignado: "Hemos dejado escapar la clasificación de nuestras manos". Y le pone un 4 al rendimiento del equipo en la Eurocopa. En la Argentina aprobaría. ¿En Rumania también? A juzgar por lo que opina Libertatea, no. "¡Pecado!", titula en su portada. "Mutu y sus compañeros están regresando hoy casa después de un partido en el que esperábamos más". Triste, solitario y final.

No hay comentarios: