Nunca en sus 22 años de historia en la NBA, San Antonio Spurs había remontado un 2-3 en playoffs. Nunca hasta anoche, cuando de la mano de Emanuel Ginóbili, goleador con 26 puntos, los dirigidos por Gregg Popovich dieron vuelta la serie ante New Orleans Hornets, de visitante, con 18.000 hinchas que colmaron el N.O. Arena.
Merecida tapa de Tinta Deportiva para Manu, líder a pesar de ser considerado el "mejor sexto hombre" de la temporada, capricho estadístico de la organización de la liga, porque durante la fase regular el bahiense comenzó la mayoría de los juegos desde el banco.
En la final de la conferencia Oeste, Ginóbili y Oberto (4 puntos anoche) se las verán con Los Angeles Lakers, la franquicia de Kobe Bryant, Paul Gasol, Lamar Odom, Jack Nicholson y la mar en coche. La última vez que se encontraron en playoffs fue 4-2 para los Spurs (semis de la 2002/03), victoria que terminó en primer anillo para Manu, tras el 4-2 a New Jersey. Desde mañana (transmite Canal 7 desde las 22hs) se escribirá otra historia. Que ojalá tenga el mismo final.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario