viernes, 2 de mayo de 2008

Multitudes de pasión


Empecé mirándolos de reojo. De vez en cuando entraba a uno y lo leía. De a poco, me fui apasionando. Y acá estoy, abriendo mi propio blog. La idea es simple. Y ambiciosa a la vez. Crear un espacio de periodismo deportivo realmente independiente, con todo lo que eso implica. Cuando sienta la necesidad de opinar sobre algún hecho deportivo, o analizar cómo los medios trataron dicho acontecimiento, aquí me tendrán tecleando. Pero no seré el único. También convocaré a los colegas que esta maravillosa profesión me permitió -y me permite- conocer, con el deseo de convertir a Tinta Deportiva en un medio pluralista, donde el editor sea el propio redactor. Que comience a rodar la pelota...

11 comentarios:

Federico Stirparo dijo...

Muchos éxitos en este nuevo proyecto! Los que te conocemos sabemos de tu lealtad a esta profesión que siempre llevas como bandera y siempre estaremos apoyandote a cada paso.

Federico Stirparo

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa Lucas! Y como siempre fiel a tus emprendimientos, estaré ingresando periódicamente para leer las que serán, sin dudas, interesantes narraciones/notas por venir.

Anónimo dijo...

Ahora que sos mi periodista estrella, te deseo lo mejor, asi te convertis en el periodista estrella de todos ;)
Mucha suerte Lucas!!

Anónimo dijo...

Buena iniciativa. Esperemos que realmente sea un blog independiente y no como los tantos que andan dando vueltas y no son mas que una mera imagen de los medios a los que pertenecen quienes lo escriben.

Sds y la mejor de todas

Unknown dijo...

Mucha mucha merd en este nuevo emprendimiento !!! Sabemos perfectamente que sos un apasionado de esto, un fanatico real y si bien el fanatismo dicen no es bueno, que seria el deporte sin los fanaticos ?? probablemente estariamos posteando en otra parte. Te banco en esta !!... MUCHA MERD DE NUEVO. Abz. Mike

Anónimo dijo...

yo soy el representante del diario antideportivo ole, una parodia del ole. Me gusta bastante tu tarea en la radio y espero que tengas suerte con este nuevo blog.

ACA TE DEJO UN ENLACE A MI WEB:

http://diarioantideportivoole.es.tl

diarioantideportivoole@gmail.com

ezequiel dijo...

soy ezequiel de moron seguidor de la campaña de deportivo moron y tengo un espacio que se llama
trapos,gallo y corazon
me gustaria que visites mi blog asi de paso tengo una critica de un verdadero periodista
www.galloycorazon.blogspot.com
me gustaria participar de tu proyecto
cualquier cosa esta el mail para que me digas si puedo o no participar
saludos

AlexisRal dijo...

Exitos en este arranque en la web!!
Periodista hace 6 años, pero hace muchos mas que tenes ese amor por el deporte... independiente 100%, autentico, perseverante... no queda otra que te vaya bien.
Aca estaremos en los proximos dias, imagino ya con comentarios del superclasico... comienzo tranquilo el tuyo!
Abrazo
Alito

ijstirparo dijo...

Realmente uno no se da cuenta de todos los escalones que fuiste subiendo en tu carrera hasta que repasa tu perfil, y puedo decir que es un orgullo haberte acompañado en todos esos emprendimientos, y este es nada mas y nada menos que otro gran paso mas en tu carrera, buscando tu lugar para transmitir tus ideas. Felicitaciones y todos los éxitos.

Ignacio Stirparo

Anónimo dijo...

Te felicito por la iniciativa!!
Ratifico tu amor por el deporte.
Es dable destacar tu objetividad al momento de comentar y la igualdad con la que tratás a los distintos equipos de futbol, no haciendo esas horribles diferencias entre los denominados "grandes" y "chicos".
Seguí así!!!.

Anónimo dijo...

LUCAS,EN ESTA NUEVA INICIATIVA TE DESEO LO MEJOR!!
ME GUSTO EL BLOG Y AUNQUE NO ENTIENDA MUCHO DE DEPORTES , AHORA ME VOY A ACTUALIZAR DEL MISMO COM TU BLOG.
SI PUEDO DESTACAR QUE CONOZCO TU MANERA DE TRABAJAR Y LO SEGURO ES QUE EN TODO LO QUE HACES SOS MUY PROFESIONAL, ASIQUE LO MEJOR PARA VOS EN ESTO!!!