sábado, 31 de mayo de 2008

La tapa de Central 4 - Tigre 2

Primero hay que saber sufrir, dice el tango. Y Central lo cumplió al pie de la letra. Después de aquella dura derrota como local en el superclásico rosarino, la Promoción asomaba en el horizonte canalla. Pero el equipo de Madelón resurgió de las cenizas y ganó 4, empató 1 y perdió 3 desde el 0-1 con la Lepra. Y a dos partidos del cierre del Clausura está prácticamente fuera de la reválida, ayudado por la debacle de Racing (que podría quedar condenado a la Promoción esta misma fecha si pierde con el Rojo, Colón gana y Newell's suma).

El héroe de la parida victoria ante Tigre fue Tomás Costa, autor del gol que desequilibró el partido luego de esos dos rápidos empates de los hombres de Cagna (tras el 1-0 y el 2-1 canalla), sendas piedras en el zapato para Central.

Lejos de Arroyito, Argentinos se ganó una merecida mención en la tapa de Tinta Deportiva. Su contundente 3-0 al campeón vigente engrosa su invicto en el nuevo Cementerio de los Elefantes (15 juegos sin derrotas en el Diego Maradona) y lo acerca a la Copa Sudamericana. A esta hora está cuarto en la general de la 07/08, detrás de Estudiantes, Boca y San Lorenzo. Un campañón que merece un premio internacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CENTRAL SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.
AGUANTE EL CANALLE.

NOB ABANDONASTE SOS CAGON!!!!!!!!