jueves, 22 de mayo de 2008

La tapa de Liga de Quito 1 (5) - San Lorenzo 1 (3)

Murió de pie. Después de remontar una vez más una derrota con inferioridad numérica desde los 30' del PT (exagerada la roja para Juan Manuel Torres, no tuvo intención de pisar al rival). Después de empatar el partido gracias a otra patriada de Bergessio. Después de bancarse los embates de este aguerrido equipo que es la Liga. Después de dejar el corazón y los pulmones en la altura de Quito. Después de abrazarse a los penales como llave para ir en busca de Boca. Después de todo eso, la definición desde los 12 pasos -que no es lotería ni quiniela ni Quini 6, son remates al arco desde 11 metros- se convirtió en una trampa mortal para el Ciclón. Falló el otro Torres (Aureliano), acertó el arquero ecuatoriano Cevallos, Orión no pudo sacarse la espina del blooper en el Bajo Flores (el gol de Manso pareció evitable) y chau sueño del Centenario para Boedo.

San Lorenzo se ha despedido de la Copa. Pero en el Estadio Casa Blanca de Quito quedarán flotando por siempre esos cruces salvadores de Aguirre, esa entrega emotiva de Tula, ese corazón caliente de Adrián González, esas lágrimas de D'Alessandro. Ese reconocimiento de Ramón Díaz para sus guerreros. Porque la historia no siempre la escriben los que ganan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Su actuación en la copa libertadores no estuvo a la altura de los mejores clubes del continente y no merecia seguir. Estuvo bien la Definicion, se hizo justicia, ya que el mejor equipo tanto en Ecuador y en el Bajo Flores fue LA LIGA y quedo demostrado.

Sin más nada, saluda atte.

Emiliano

Anónimo dijo...

EMILIANO... SAN LORENZO TIENE UNOS HUEVOS ASI DE GRANDES! DE LOCAL MERECIO GANAR AL MENOS POR UN GOL... Y AYER AGUANTO UNA HORA CON UN TIPO MENOS EN LA ALTURA, Y ENCIMA LA EXPULSION FUE TOTALMENTE INJUSTA.

IGUALMENTE EL 8 DE MARZO DE 2008 NO SE OLVIDA NUNCA MAS! CON O SIN COPA!