domingo, 18 de mayo de 2008

Tapa 3: Huracán 0 - San Lorenzo 0

Un amigo fana de Huracán que estuvo en la cancha me dijo "fue un bostezo". ¡¿Qué nos queda entonces para los que apuramos los tallarines para verlo por TV?! El clásico más grande de barrios fue eso: un bostezo. Ideal para la siesta dominguera. Y como se dijo tantas veces, el cero califica.

Ojo, fue tan soporífero como el último Boca-River. Con la única diferencia de que Boca mandó a guardar una de las pocas que tuvo. En cambio, en la tarde de La Paternal ni Nieto ni Franzoia pudieron capitalizar las suyas. Un poco por impericia a la hora de definir, y otro poco por los buenos reflejos de Orión, el mejor de San Lorenzo después del blooper del jueves.

Por eso fue 0-0. Porque Huracán no acertó cuando llegó. Y porque San Lorenzo directamente no llegó. Y por eso la imagen del partido es lo que pasó afuera: un hincha (tan poco hincha como el que tiró el hielo en la Bombonera, o tantos otros proyectiles en tantas otras canchas) le embocó un palo a la cabeza de Ramón Díaz. Y el riojano no tuvo mejor idea que devolverlo con la misma violencia al lugar de donde vino. La ley del ojo por ojo. ¿Y el clásico? Un dolor de ídem.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO COMPARTO LA ACTITUD DE R. DIAZ. EL PAIS ESTA ASI POR CULPA DE ESTAS ACTITUDES. LA LEY DEL TALEON SE DEJO DE APLICAR HACE MAS DE UN SIGLO. POR FAVOR CUANDO VAMOS A APRENDER QUE A LOS IRRESPETUOSOS SE LOS VENCE CON LA EDUCACION.