viernes, 30 de mayo de 2008

Fluminense: el día después

Después del gran empate en dos que se trajo Fluminense de Buenos Aires, en Río de Janeiro el día después se vivió con la tranquilidad de saber que la definición será en casa. "Confien en esta gente", es el encomillado con el que titula su tapa de hoy el Lance! carioca. La frase pertenece al arquero Fernando Henrique y el delantero Thiago Neves, autor del 2-2. "Después de optimas actuaciones, Fernando Henrique y Thiago Neves superan la desconfianza de la hinchada y garantizan que ellos pueden definir la serie", es su bajada. Y también destaca la "Invasión tricolor" en la venta de entradas para el juego de vuelta. "Quedan pocas entradas", avisa.

El suplemento deportivo del Jornal do Brasil titula "Reencuentros y despedidas", en referencia a la vuelta del Flu a Río y la renuncia del técnico del Botafogo. "Flu vuelve de Argentina en los brazos de su hinchada. La confianza es tan grande que Thiago Neves dice que Boca "no es todo eso que se dijo".

Por último, el Jornal dos Sports publica una nota sobre el retorno del plantel a suelo brasileño. "Ahora es una pelea de perros grandes (término común en Brasil que refiere a peso pesados)", titula. Y agrega: "Mientras que Boca juega bien fuera de casa, el Fluminense es imbatible en el Maracaná en esta Libertadores". Confianza y respeto. Las dos palabras que gobiernan la previa del gran choque del miércoles en Río.

No hay comentarios: