Hoy no es un día más para Rosario. La mitad de la ciudad amaneció con la esperanza de haber vivido una pesadilla. El otro 50% salió a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Así se vive el fútbol en la Cuna de la Bandera. Y los diarios locales lo reflejaron, para amargura de los hinchas canallas y satisfacción de los simpatizantes leprosos.
LA CAPITAL: "La hora más triste", titula el principal diario de Rosario. "Central perdió 3 a 0 con All Boys y la próxima temporada jugará en la B Nacional. Hubo incidentes con destrozos en los palcos. Se complica la situación institucional", agrega en la bajada. Y destaca una frase de Madelón, DT canalla. "Pido disculpas y gracias a todos por la ayuda".
ROSARIO 12: "Descenso a los infiernos", dice la portada de la edición rosarina de Página 12. "Central perdió 3 a 0 con All Boys y descendió de categoría, después de 25 años en la A. Tras la derrota, hubo incidentes en las instalaciones del club. La casa del presidente, Horacio Usandizaga, fue vallada. Hinchas de Ñuls festejaron en el Monumento", informa en el copete. "El equipo se fue insultado al entretiempo. Con el 2 a 0, la suerte estaba echada y los hinchas expresaban su bronca", completa en el epígrafe de una foto que ningún canalla creyó volver a ver en la tapa de un diario.
lunes, 24 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario