
El 1-0 en la final sobre Roma está en la tapa de los diarios deportivos italianos. Corriere dello Sport, con sede en Milán, titula "¡Milito! Triunfo del Inter". Y agrega: "Gran gol del argentino, Roma nocaut: la Copa de Italia es neroazzurra", para festejo de Samuel, Cambiasso, Zanetti y Milito.
"Inter... ¡es uno!", encabeza su portada La Gazzetta dello Sport, jugando en la frase con que es el mejor equipo italiano y a su vez con la conquista del primero de los tres títulos por los que irá (le quedan 2 fechas de la Liga y la final de la Champions). "Una magia de Milito vale el primer título", destaca en su volanta. "Lo definió el Príncipe: 1-0. Roma nerviosísima. El capitán pierde la cabeza (por Totti, que fue expulsado por un patadón). Mourinho: 'Ahora faltan tres carreras por dos trofeos más'. Balotelli (que se había peleado con los hinchas en la ida con Barcelona) recuperado", completa en el copete.
"¡Milito! Inter es el más fuerte de todos. Totti pierde la Copa y la cabeza", es el título de Tuttosport, diario deportivo de Turín. Y en la bajada dice que "Mourinho manda al foso a la Roma en su primer paso rumbo al Slam (por Grand Slam, o sea, la Triple Corona)". Tiene razón la publicidad de TyC Sports. En cada campeón del mundo hay un argentino. O cuatro, como en el Inter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario