lunes, 10 de mayo de 2010

La legión argentina del Inter copa las páginas de La Gazzetta dello Sport

Con una fantástica vaselina de Diego Milito y un zurdazo del Cuchu Cambiasso, el Inter de Mourinho venció por 4 a 3 al Chievo Verona, pero la definición del Scudetto quedó para la última fecha, porque la Roma se lo dio vuelta al Cagliari (2-1) y se mantiene a dos puntos del Nerazzurro.

"Con el último respiro", titula el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, de Milán, acompañado por la imagen de Milito y Totti, goleadores de ambos equipos. "La carrera al scudetto entre Inter y Roma", dice su volanta. "El Neroazurro era el campeón virtual durante 49 minutos, después de haberse recuperado ante el Chievo. Pero lo frenó el Giallorossi (apodo de la Roma), que con un doblete de Totti remontó el partido ante Cagliari. Todo se decidirá contra Siena (Inter) y Chievo Verona (Roma)", agrega en la bajada.

"Scudetto infartante: El Inter hizo cuatro y era campeón por 49 minutos, pero Totti apareció de nuevo", encabeza en sus páginas 2 y 3. "Chievo adelante, Inter rampante, ve el título, sufre y todo queda para la última fecha", describe en el copete, acompañado por un gran foto del festejo entre el ex Racing y el ex Independiente. La yapa: en la parte superior hay un dibujo del gran gol del ex Racing. "La joya de Milito", elogia. Suscribo.

No hay comentarios: