La pasó mal Central en Floresta. Fue superado claramente en el primer tiempo por All Boys, y no llegó a estar 0-2 en la segunda mitad por el error del asistente Roberto Reta, que indicó erróneamente un offside de Mauro Matos (ex Arsenal) cuando lo habilitaba Santiago García. Pero el cabezazo salvador de Guillermo Burdisso, a los 46' del ST, cuando el Albo ya no dominaba, le devolvió el alma al cuerpo a sus hinchas, de cara a los 90 minutos que quedan en Rosario el domingo.
LA CAPITAL: "Central se desahogó con el último suspiro", titula el principal diario de Rosario. "Un cabezazo de Burdisso cuando el partido se moría le permitió empatarle 1 a 1 a All Boys de visitante. Aunque por momentos la pasó mal, el resultado lo deja mejor parado para la revancha en Rosario", agrega en la bajada. Y completa en el epígrafe de la foto: "Burdisso ya clavó el cabezazo tras el centro de Carrizo y lo grita con alma y vida, igual que Braghieri. Fue el gran alivio canalla".
ROSARIO 12: "Primero hay que saber sufrir...", dice la edición rosarina de Página 12, con una frase tomada del tango Naranjo en flor. "Central jugó mal ante All Boys, pero en el minuto final del partido Burdisso logró el empate, que le da cierta tranquilidad al 'canaya' para la revancha del próximo domingo. Con volver a empatar, seguirá en Primera", comenta en el copete. Los hinchas auriazules imploran no seguir con la letra del tango, porque la letra completa dice "Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento..."
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario