domingo, 30 de mayo de 2010

Primicia en medios argentinos: el Bursaspor, actual campeón de Turquía, inició negociaciones por Riquelme

"Soy un jugador que puede arreglar en cualquier parte". "Como no definí nada con Boca tengo que escuchar a otros equipos". "Por suerte se interesaron varios clubes de la Argentina y del exterior". "El fútbol es lo más lindo que hay, pero también es mi trabajo. La semana que viene, una vez que me recupere de la lesión, voy a ver qué decisión tomar". Las palabras de Juan Román Riquelme no tardaron en llegar a Turquía. Más precisamente a oídos de los directivos del Bursaspor, el flamante campeón de la liga turca. Y según publica en su portada de hoy el diario Olay, iniciaron negociaciones para llevarse al argentino.

"¡La bomba Riquelme!", titula en ventana de tapa el periódico de la ciudad de Bursa, la antigua capital del imperio otomano (en ese entonces se llamaba Prusa), de donde es el Bursaspor. "El campeón de la Liga se ha planteado el objetivo de contratar al mediocampista argentino Juan Román Riquelme, de 32 años de edad, quien ha quedado en responder", informa en la bajada, adelantándose unos días al cumpleaños del enganche, que llegará a esa edad el 24 de junio. Y agrega un dato desconocido: "Tiempo atrás Riquelme había jugado un papel importante en la transferencia de (Pablo) Batalla", en referencia al ex Quilmes, Vélez y Gimnasia.

La noticia ya fue levantada por el diario deportivo Fanatik, algo así como el Olé turco. "Van por Riquelme", titula en su web. "Dirigentes del Bursaspor afirmaron que están en tratativas con Juan Román Riquelme. El club quiere reforzarse con estrellas para afrontar la Liga de Campeones. El argentino ha aceptado iniciar las negociaciones. En la Argentina, los hinchas de Boca reclaman que la dirigencia arregle con el jugador para que no vista otra camiseta en la próxima temporada. Riquelme quiere jugar la Liga de Campeones como una revancha personal, por lo que fue positiva la primera reunión. Su futuro podría estar en Turquía a partir de los próximos días...", agrega con suspenso. Ameal, como turco en la neblina.

No hay comentarios: