"Inter derrota a Banfield y avanza en la Libertadores", dice O Sul, "el primer y único diario de Brasil totalmente a color", según reza su slogan. "Inter venció anoche a Banfield por 2 a 0 en Beira Río, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida había terminado 3 a 1 para el equipo argentino. El gol de visitante definió la llave. El próximo desafío del Colorado (así llaman al Inter) en la competición será Estudiantes, actual campeón del torneo", agrega en su bajada. En la foto, el festejo romántico de Walter (Nº16), autor del segundo gol.
La perlita está en la contratapa, cuyo título desborda confianza: "Que venga Estudiantes", pide. "Con una actuación eficiente, digna de un equipo acostumbrado a jugar fases decisivas en Sudamérica, Inter venció anoche a Banfield por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Libertadores. El adversario colorado será Estudiantes, viejo conocido del equipo de Beira Río", comienza la crónica. La referencia para el Pincha es por la final de la Copa Sudamericana de 2008, que ganaron los brasileños (1-0 en La Plata y 1-1 en Porto Alegre). En los puntajes, D'Alessandro se llevó un 8 (el más alto junto con el defensor Bolívar), y Abbondanzieri y Guíñazú, los otros dos argentinos en Inter, recibierón un 7.
"Ataque a medida", titula el diario Zero Hora, una manera de graficar que Inter consiguió el resultado mínimo e indispensable para pasar a la siguiente fase. "Alecsandro y Walter aseguraron el 2 a 0 para que Inter avance en la Libertadores, teniendo a Estudiantes como próximo desafío", agrega en el epígrafe del festejo. "Inter supera a Banfield y avanza en la Libertadores", informa Correio do Povo, con nula creatividad. La misma que le faltó a Banfield para ir a Porto Alegre por algo más que aguantar el 3-1 parcial de la ida. "Son decisiones", diría Russo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario