viernes, 9 de abril de 2010

La tapa del asombroso Bicho del Bichi y la caída libre de Boca

Argentinos Juniors juega al oficio mudo. Calladito, sin hacer ruido, gana y gana, y ya es escolta en este Clausura que pinta para un final más entretenido de lo que parecía hace 3 fechas. Los de Bichi Borghi ganaron en un histérico Gigante de Arroyito, sumaron la 3º victoria al hilo y acumulan 19 de los últimos 21 puntos. Una maquinita. Ah, en la penúltima fecha Independiente tendrá que ir a La Paternal, el Cementerio de los Elefantes del siglo XXI. ¿Por qué no soñar en grande, Bicho? La tapa de Tinta Deportiva la tenés bien ganada, aunque hoy las portadas de los diarios llenen espacio con el caos que es Boca.

Ay, Boca. Cada vez es mayor la sensación de que con este rumbo, seguirás los pasos de tu rival de toda la vida. Ameal suena parecido a Aguilar, ¿no? Ayer jugaste como para golear. Pero defendiste como para irte al descenso. Cualquiera que haya visto el partido sabrá que no hay exageración en el comentario. Decí que te salvan los 40 puntos del campeón del Apertura 2008. Si no hoy estarías sacando la calculadora como River.

En esta fecha el único grande que sumó puntos es Racing, que empató de local con Godoy Cruz. El resto hizo sapo. Lo grave (para los grandes) es que ya no llama la atención.

No hay comentarios: