lunes, 19 de abril de 2010

En Italia dicen que "Napoli vuela con Lavezzi": doblete en el clásico con Bari. ¡Imperdible relato de la TV napolitana!

Messi e Higuaín, los titulares. Tevez, primera opción de recambio. El Kun Agüero, confirmado de boca de su propio suegro, el viernes en el programa radial Metro y Medio. Diego Milito, en duda a fines de 2009, se ganó un lugar a fuerza de goles (22 en la temporada entre Liga italiana y Champions). Con estos cinco nombres con pasaje a Sudáfrica en mano, el sexto delantero que Diego Maradona llevará al Mundial saldrá de entre Martín Palermo y Ezequiel Lavezzi. Y en esa carrera por el asiento Nº 23, el ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo sumó ayer dos porotos importantes: metió el doblete con el que su Napoli le ganó el clásico del Sur a Bari (2-1). Y el primero fue un verdadero golazo. No dejen de ver el video. Es IMPERDIBLE el relator italiano (partidario del Napoli, obviamente), pidiendo a los gritos por el Pocho en Sudáfrica.



"Doble Lavezzi, el Napoli sueña con la Champions", titula Il Mattino, el diario de la ciudad más maradoniana del mundo. "El Gli Azzurri (así le dicen al Napoli y a la Selección Italiana) vence en Bari, con el argentino en forma mundial. Mazzari (DT napolitano) pide piedad por las oportunidades perdidas en casa", agrega en su bajada. Con esta victoria, el equipo marcha sexto con 52 puntos, a 5 de la Sampdoria, hoy el último clasificado, con 57.


El diario deportivo Tuttosport, de tirada nacional, también le da una ventana de tapa al Pocho. "El Napoli vuela con Lavezzi", dice. Y el Corriere dello Sport hace lo propio en su portada: "Napoli y Palermo, disparos de oro", titula. Y destaca: "Show de Lavezzi en Bari". ¿Habrá show de Lavezzi también en Sudáfrica?

No hay comentarios: