
En la sección de noticias bizarras de la edición online de hoy, sorprende encontrar un título sugestivo, que al clickear se convierte en ironía pura: "Beckham firma para Argentina". La nota es ni más ni menos que una feroz crítica para la estrella inglesa, por el pecado de haberle autografiado una camiseta de la Selección Argentina a un niño. "Beckham no pone ningún reparo en firmar una camiseta de un joven argentino", agrega en la bajada de la portada virtual.

Fue ahí que cometió lo que para The Sun es una traición: "Si hay una camiseta de fútbol que David Beckam no debería haber autografiado es la celeste y blanca a rayas de la Argentina. Como escocés me encantaría que Beckham me autografiara la camiseta que usó Diego Maradona en la Copa del Mundo del 86, cuando el pequeño bribón anotó con un gran cabezazo (sí, ironía pura). Pero Beckham le restó importancia a los recuerdos de su tarjeta roja ante Argentina en Francia 98, al firmarle a un niño la réplica de esa camiseta".
¿Ustedes qué piensan? ¿En la Argentina se criticaría a Maradona si le firma una camiseta de Inglaterra a un niño? Aunque pensándolo bien... ¿Maradona le firmaría una camiseta de Inglaterra a un niño? You have it inside, England.
No hay comentarios:
Publicar un comentario