viernes, 16 de abril de 2010

La batalla de Lanús: en Perú destacan que los jugadores de Universitario "no arrugaron" ante las piñas del final

Así como en Europa los ingleses son los reyes del periodismo sensacionalista, en Sudamérica ese título se lo tiene bien ganado la prensa peruana. Anoche, con la batalla desata en Lanús tras la eliminación del local a manos de Universitario (que deberá esperar para saber si pasa a octavos como uno de los 6 mejores segundos), en los diarios deportivos del país inca se frotaron las manos antes de volcar el escándalo en sus portadas.

"A lo macho", titula El Bocón. "La U empató 0-0 con Lanús en Buenos Aires, en partido que terminó en broncaza. Los cremas no arrugaron y repartieron golpes. El campeón peruano quedó segundo en el Grupo 4 de la Copa y tendrá que esperar otros resultados para ver si clasifica", agrega en su bajada.

"¡Fue una guerra!", define sin vueltas Todo Sport. "La U igualó 0-0 con Lanús, pero al final se armó una broncaza con los argentinos. Todos repartieron golpes y no arrugaron. La policía tuvo que hacer disparos para controlar a los barras. Cremas tienen que esperar resultados de la próxima semana para saber si clasifican", completa en el copete. Y en ventana de tapa dice: "Robaron a cremas después del partido".

El diario deportivo Líbero, el menos amarillista de esta terna, pone en su portada: "Fútbol, bronca y... hUevos", jugando con la letra U y el escudo del equipo limeño. "En partido que acabó a puñetas, la U le empató anoche a Lanús 0-0 y sigue con vida en la Copa. Ahora depende de otros resultados para clasificar", comenta. Les costó un Perú.

2 comentarios:

Lucas Martin dijo...

Lucas:

Desde la entrevista a Demichelis que vengo siguiendo el blog (lo agregué en los links) y como siempre, muy solido lo tuyo.

El miércoles pasado, 14 de abril, se cumplieron 32 años de la muerte de Dante Panzeri. Escribí una notita sobre el en mi blog. Te invito a leerla y a seguir conversando.

www.sudandosudafrica.blogspot.com

Un abrazo.

Lucas

Lucas Beltramo dijo...

Muchas gracias, tocayo. Después leo la nota sobre Panzeri y te escribo mi comentario. Abrazo!