
¿Era un partido perdible? Claro que sí. Como el Colón en Santa Fe, que fue empate por... Gabbarini. Pero a no dormirse en los laureles. Godoy Cruz no será un grande respirándote en la nuca, pero si llegó a la fecha 12 pisándote los talones, por algo será. Y ojo con el Bicho del Bichi. Y si el Pincha gana hoy, quién te dice. Y si el actual campeón aguanta el trajín de Copa y campeonato, tal vez repite.
Total, en este bendito fútbol argentino todo puede pasar. Y si no preguntale a Boca y sus intransigentes dirigentes. O a San Lorenzo. Ay, San Lorenzo. Por más que recién anoche debutó el Gallego, lo tuyo ya no es chiste. ¿Y River? ¡Sálvese quien pueda! Ayer sólo se salvó Ortega, por su idolatría a prueba de papelones. ¿Cuándo van a blanquear en Núñez que la temporada que viene tendrán que armar un equipo para salvarse del descenso? El promedio es tan flaco, que ya se le cae cualquier pantalón. Y hablando de pantalones: Passarella, ya es hora de ponerse los largos.
2 comentarios:
Muy buen blog. La verdad que estuve leyendo un par de entradas y son interesantes. Llegué aca por medio de links y realmente me gustó. ¿Las tapas de Tinta Deportiva las haces vos? jaja muy buenas sinceramente.
Mi nombre es Federico y soy estudiante de periodismo deportivo.
Un abrazo Lucas. Mucha suerte !
http://pasionfutbolera-ruvi.blogspot.com
Gracias por el comentario, Ruvy. Sí, las tapas las hago yo. Abrazo.
Publicar un comentario