Valió la pena esperar hasta pasadas las 2.30am del jueves para cerrar la tapa de Tinta Deportiva con una nueva medalla. La de la dupla Espínola-Lange, que en la clase Tornado de yachting alcanzó el bronce, en medio de una última regata digna de un documental de The Weather Channel. Lo de Camau es como dice el título: El Phelps argentino. Cuatro medallas entre Atlanta 96 y Pekín 2008. Dos de plata. Dos de bronce. Unico para nuestro deporte olímpico.
Y qué decir de la selección de básquet y su victoria ante la dura, durísima Grecia. Y en especial, qué decir de Carlos Delfino. ¡18 puntos consecutivos en el momento más caliente del partido! ¡Ese en el que la pelota quema y el aro se achica! Si Argentina hoy está pensando en cómo parar a Kobe Bryant y sus secuaces, en gran parte se lo debe a su alero suplente. Y pensar que lleva la Nº10 en la espalda...
jueves, 21 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eso fue cerca de juego, los griegos nunca te rindas, pero hemos tenido que Manu era todo lo que importa.
Ahora nos enfrentamos a los EE.UU., sobre el papel todo el mundo decir que no tienen una oportunidad contra ellos. Pero eso fue lo mismo que la gente dijo en 2002 y 2004.
Le voy a decir es que va a ser 50/50 juego. Mayo, el mejor equipo ganar.
http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/no-gold-las-leonas-close-call-for.html
Publicar un comentario